Plan de Igualdad en Málaga

Consultoría de Igualdad para Empresas en Málaga

Localízanos en el Mapa – Plan de Igualdad en Málaga

Datos de contacto en Málaga

Centro de Málaga

C/ Paris, 16
29006 – Málaga, Málaga

Teléfono

Descubre nuestras oficinas de Málaga

Plan de Igualdad en Málaga

Disponemos de una oficina técnica en Málaga para dar servicio local a nuestros clientes de la provincia.

Contamos con un equipo de asesoras en igualdad de género y oportunidades que podrán ayudarte en la elaboración del Plan de igualdad en Málaga.

Estamos ubicados en la Calle París 16, junto a los talleres Renfe y el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Una vez llegas al número 16 de la calle París, nuestras oficinas hacen chaflán. Compartimos oficinas con un Servicio de Prevención: Europreven.

Pide información sobre nuestros cursos de igualdad online y presenciales. Disponemos de campus online propio y un equipo de formadores para la parte presencial.

Dentro del diagnóstico de igualdad incluimos el Registro Salarial Obligatorio. Puedes contratar el diagnóstico dentro de la elaboración del plan de igualdad o simplemente subcontratar el registro salarial de forma anual así como el plan formativo.

precio-plan-igualdad-nuestros-profesionales

Generalmente, la iniciativa de elaborar el Plan de Igualdad provendrá del departamento de Recursos Humanos o de la Dirección, por lo que deberá comunicarse a la representación legal de la plantilla.

En ocasiones, si el Plan de Igualdad está previsto en el convenio colectivo, es la misma RLT quién lo comunica a la Dirección para su elaboración. 

En la mayoría de los casos, tanto la parte sindical como la empresarial son conscientes de la necesidad de elaborar el plan de igualdad y, como los contenidos están establecidos en la normativa, no suelen haber muchas discrepancias.

En este caso, con una o varias reuniones esta negociación ha cumplido con sus objetivos: firmar el compromiso de la dirección y crear la comisión de igualdad. 

Si estás en este punto y no sabes cómo seguir para elaborar el Plan de Igualdad puedes contar con nosotros. Llámanos a nuestras oficinas de Málaga y podemos pasarte un presupuesto ajustado a tus necesidades. O también puedes calcular tu mismo el precio orientativo mirando nuestra página de tarifas.

Planes de Igualdad

Elaboramos el Plan de Igualdad de tu empresa: análisis y diagnóstico de situación, propuestas de mejora, propuestas formativas y presentación.

Registro Salarial

Elaboramos el Registro Salarial obligatorio según Real Decreto-Ley 6/2019, donde las empresas de más de 50 trabajadores deben disponer un registro salarial por sexos y categorías.

Cursos de igualdad de género

Elaboramos planes formativos a medida en materia de igualdad: sensibilización, comisiones de igualdad, etc. De forma presencial o a través de nuestro Campus Online.

Servicios

¿Necesitas ayuda con el Plan de Igualdad de tu empresa?

ENTORNO WEB PROPIO

Nuestro entorno web facilita la recogida de datos con total seguridad

PROXIMIDAD

Asesoramiento durante todas las fases de desarrollo e implantación del Plan de Igualdad

equipo especializado

Con formacióne específica en aspectos de género, organizaciones y RR.HH.

REDUCCIÓN DE COSTES

Gracias a nuestro entorno web podemos reducir los costes asociados a la recogida de datos

Contacta con nosotros

Nuevo campo

La finalidad de los datos recabados en este formulario son las de remitir por correo electrónico información comercial de nuestros servicios, ofertas o cualquier otra información relacionada con nuestros servicios que pueda ser de su interés. Queda legitimado este envío con la aceptación del usuario, necesaria para el envío. Los datos facilitados podrán ser cedidos o dirigidos a las empresas del grupo o colaboradores de AMALTEA CALIDAD INTEGRAL, S.L. para los mismos fines promocionales o información de servicios. El usuario tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, modificar o suprimir sus datos a través del correo contacto@planigualdadempresas.es. Podrá ampliar esta información accediendo a la Política de Privacidad.

plan de igualdad empresas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización: