Blog igualdad

PLANES DE IGUALDAD DE EMPRESAS

 

Hablamos de igualdad de género, planes de igualdad y actualidad.

6 tips para un verano corresponsable

6 tips para un verano corresponsable

A pocas semanas de empezar las vacaciones de verano, muchas personas están empezando a organizar viajes y actividades, especialmente después de la situación de confinamiento que hemos vivido. Sin embargo, lo que muchas personas olvidan al planificar sus vacaciones es recordar ser corresponsable con las tareas domésticas y de cuidados, especialmente si viajamos con niños y niñas pequeños/as.
En este artículo vamos a ofrecer algunos consejos para incluir la corresponsabilidad en vuestro itinerario.

Cerrado el caso de acoso sexual de IVECO sin culpables

Cerrado el caso de acoso sexual de IVECO sin culpables

El pasado 25 de mayo se cumplió un año desde que Verónica, mujer trabajadora y madre de dos hijos, se suicidara después de que se difundiera un vídeo sexual entre sus compañeros de trabajo y esto fuera objeto de burla y mofa hasta el punto de convertirse en un caso de acoso sexual colectivo. «El machismo se ha cobrado una nueva vida», decían los titulares de las noticias el año pasado. Es cierto que la violencia de género puede matar a sus víctimas de muchas y diversas formas, y eso a veces se nos olvida. La violencia de género puede ser sutil y puede pasar desapercibida para muchas personas por mucho que nos sorprenda

Contacta con nosotros

Nuevo campo

La finalidad de los datos recabados en este formulario son las de remitir por correo electrónico información comercial de nuestros servicios, ofertas o cualquier otra información relacionada con nuestros servicios que pueda ser de su interés. Queda legitimado este envío con la aceptación del usuario, necesaria para el envío. Los datos facilitados podrán ser cedidos o dirigidos a las empresas del grupo o colaboradores de AMALTEA CALIDAD INTEGRAL, S.L. para los mismos fines promocionales o información de servicios. El usuario tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, modificar o suprimir sus datos a través del correo contacto@planigualdadempresas.es. Podrá ampliar esta información accediendo a la Política de Privacidad.

plan de igualdad empresas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización: